Mexicanos en el Extranjero

Competirá Pablito Sánchez en las 24 Horas de Daytona

By

on

  • El experimentado piloto competirá con el TRG-PORSCHE a bordo de un Porsche 911 GT3 R haciendo equipo con Santiago Creel. Estará este fin de semana en el Roar Before the 24

Aprovechando toda su experiencia sumada a lo largo de su carrera deportiva, el piloto mexicano, Pablito Sánchez, correrá la edición 55 de las 24 Horas de Daytona, competencia que abre de manera oficial el calendario anual del automovilismo deportivo mundial en pista. Sánchez hará equipo con Santiago Creel, con quien ya ha sumado esfuerzos en anteriores competencias.

Junto a los dos mexicanos, estarán el alemán Wolf Henzler, piloto oficial de Porsche, y el belga Jan Heylen, ex piloto de Champ Car. Los cuatro pilotos competirán a bordo del Porsche 911 GT3 R marcado con el número 991 de la categoría GTD de la WeatherTech SportsCars Championship, bajo la tutela del equipo TRG-PORSCHE con quien ya han trabajado anteriormente, por lo que el entendimiento entre ambas partes está en perfectas condiciones.

Este fin de semana en Daytona, Pablito Sánchez y sus compañeros rodarán en el Daytona International Speedway, en el marco del Roar Before the 24, la clásica cita donde equipos y pilotos ponen a punto sus autos antes de regresar a la mítica pista en 3 semanas, para tratar de llevarse la victoria en la edición 55 de la clásica competencia.

Sánchez se ha preparado de manera intensa y efectiva tanto física como mentalmente en todo este tiempo, y junto con su gran experiencia, buscará traerse un gran resultado. El mexicano con amplia experiencia en categorías europeas, así como uno de los pocos pilotos mexicanos en conducir un Ferrari F1, regresa de esta forma por la puerta grande al automovilismo internacional tras haber realizado algunas competencias el año pasado.

Pablito Sánchez agradece a sus patrocinadores Novag, Unifin, INTERprotección, Radio Centro y Cavall 7.

Pablito Sánchez: “Estoy muy contento de unirme a este equipo, espero hacer un buen papel, y ansío mucho poder estar de nuevo detrás de un volante de competencias. El año pasado pude completar algunas carreras luego de haber estado metido en mi vida profesional fuera de las pistas, y ahora regreso a ellas donde espero poder sumar un gran resultado en Daytona, junto con mis compañeros de equipo. Vamos representando con mucho orgullo a México”.

Noticias relacionadas