Mexicanos en el Extranjero

Completa satisfactoriamente Santiago Creel el Roar Before the 24

By

on

  • Tras realizarse las dos prácticas de este día en el Daytona International Speedway, Santiago Creel Garza completó con muy buenos datos los tres días de actividades con su equipo, el TRG-PORSCHE, y se va a casa con altas expectativas para las 24 Horas de Daytona

Con un muy buen ánimo y con altas expectativas se ha retirado del Daytona International Speedway, Santiago Creel Garza, luego de completar 3 días de actividades en el Roar Before the 24 a bordo del Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE.

El mexicano ha expresado su satisfacción por el buen trabajo realizado en estas siete prácticas que se tuvieron, y que han arrojado una importante cantidad de información que le deja con altas expectativas para las 24 Horas de Daytona. El trabajo realizado por el equipo y por sus compañeros en el Porsche 911 GT3 R, ha sido satisfactorio.

Creel pudo rodar bajo todas las condiciones climáticas que se presentaron en La Florida, la cuales incluyeron lluvia. Bajo estas condiciones el auto y el piloto mostraron gran integración y los tiempos fueron buenos. Mejores aún estuvieron los registros en las prácticas finales lo cual deja con muy buen sabor de boca a todos en esta aventura.

El mexicano ahora viajará a Dubai para competir en las 24 Horas de ese emirato el próximo fin de semana.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Santiago Creel Garza, Porsche 911 GT3 R, TRG-PORSCHE:
“En general fue todo muy bien. Tuvimos oportunidad de rodar tanto como en la lluvia como seco, y también de noche. Probamos muchas cosas en el auto y al final los tiempos del equipo fueron bastante rápidos. Mis tiempos personales también fueron muy buenos. Esto nos pone en muy buena posición para la carrera ya el día 28. Nos vamos muy contentos con algunas mejoras que el equipo va a hacer en el coche y algunos detalles que tenemos que hacer los pilotos para poder estar compitiendo por el primer lugar en la categoría”.

Noticias relacionadas