Mexicanos en el Extranjero

Pablito Sánchez encuentra un auto confiable en Daytona

By

on

  • Tras tres días del Roar Before the 24 con el equipo TRG-PORSCHE, el mexicano se ha encontrado sin complicaciones para poder adaptarse al auto de cara a las 24 Horas de Daytona

Excelentes han sido los tres días de prácticas de Pablito Sánchez con el equipo TRG-PORSCHE, que le servirán para llegar mejor preparado a la edición 55 de las 24 Horas de Daytona a celebrarse en tres semanas.

El mexicano pudo rodar bajo todas las condiciones climáticas que se dieron en el Daytona International Speedway durante los tres días de prácticas, lo cual le dejó muy buena cantidad de información, y sobre todo, confianza en el trabajo que se ha hecho en estos días sabiendo que podrá pelear por un buen resultado con el Porsche 911 GT3 R, que participará dentro de la categoría GTD.

Por ahora Sánchez regresará a México para seguirse preparando física y mentalmente para el reto que significa correr en la carrera de resistencia norteamericana más importante. Su entendimiento con el equipo ha sido perfecto y sobre todo, sabe que su nivel como piloto sigue intacto a pesar de la inactividad que ha tenido del automovilismo de alto nivel.

Pablito Sánchez agradece a sus patrocinadores Novag, Unifin, INTERprotección, Radio Centro, Cavall 7, Z Motors, Autoforum y Prendamex.

Pablito Sánchez, Porsche 911 GT3 R, TRG-PORSCHE:
“Me voy de Daytona muy confiado con el trabajo hecho por todos. Nos hemos entendido de muy buena manera y hemos obtenido datos importantes de cara a la carrera a celebrarse dentro de 3 semanas. Estoy muy ansioso porque ya pase ese tiempo para poder estar peleando por los primeros lugares de la categoría, ya que los datos que se han obtenido este fin de semana nos hacen soñar con esa posibilidad”.

 

Noticias relacionadas