NASCAR MX

RODRIGO MARBÁN, CON NETCLICK / XTREME WAX, LISTO PARA EL INICIO DE LA NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

By

on

Luego de un positivo retorno a las pistas tras la pausa del serial NASCAR en nuestro país, Rodrigo Marbán se reporta listo para el inicio de las actividades de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES en la ciudad de Monterrey.

El piloto queretano participará en la categoría estelar V8 con su característico auto número 00, mismo que para esta ocasión llevará a bordo a sus patrocinadores NetClick, Saborex, Fiesta Americana Hacienda Galindo y Marcador Final Cadena RASA, a los cuales se unirá XTREME WAX, quien ha confiado en la capacidad e imagen de Marbán para que represente su marca en este inicio de temporada.

XTREME WAX es una empresa con presencia internacional, fabricante de un innovador sistema de lavado y encerado en seco para autos, elaborado con tecnología de punta que ofrece protección contra el agua, polvo, lluvia ácida, contaminación, rayos UV y ligeros rayones, cuidando asimismo el medio ambiente al evitar el desperdicio de agua.

El volante queretano se encuentra muy motivado por el interés mostrado por XTREME WAX en su proyecto dentro del deporte motor y, además, porque seguirá contando con la confianza de los socios comerciales que lo han acompañado durante varios años: NetClick, Saborex, Fiesta Americana Hacienda Galindo, y Marcador Final Cadena RASA.

Al respecto, Marbán nos comentó: “Estoy muy motivado por el regreso de la NASCAR a nuestro país. En este 2017, queremos ir con todo en el campeonato para seguir creciendo como piloto y como persona, y para darles a nuestros patrocinadores los resultados por los que hemos estado trabajando y que esta temporada seguramente se darán”.

Para el inicio de la temporada, se ha trabajado muy fuerte en

la preparación del auto en San Luis Potosí, en el taller de ANVI Motorsports. El Ing. Carlos Marbán, director del equipo #00, nos comentó: “Tenemos la confianza de que ésta será una muy buena temporada para Marbán Racing. Hemos trabajado mucho en la preparación del auto y nuestro objetivo en el campeonato es dar buenas actuaciones para dar un buen espectáculo al público, que en gran cantidad apoya a nuestro piloto, y entregarle a nuestros patrocinadores una muy buena presencia”.

Las actividades en el Autódromo de Monterrey se llevarán a cabo en la modalidad de circuito los días 24, 25 y 26 de marzo. La calificación será el sábado a partir de las 13:30 y la ceremonia protocolaria y carrera a 40 vueltas iniciarán el día domingo a las 12:50.

Sigue a Rodrigo Marbán en la Web y en sus redes sociales:

www.rodrigomarban.com

Facebook: facebook.com/rmarban

Twitter: @rodrigomarban

Instagram:@rodrigomarban00

Noticias relacionadas