NASCAR MX

RODRIGO MARBÁN A REMONTAR POSICIONES EN PUEBLA

By

on

El próximo fin de semana se celebrará la tercera fecha del campeonato NASCAR PEAK MEXICO SERIES en el Autódromo de Amozoc, Puebla y el piloto queretano Rodrigo Marbán del auto No. 00 se encuentra ya listo para enfrentar este importante compromiso en la categoría Challenge.

En las dos primeras fechas efectuadas en Monterrey y en San Luis Potosí, Rodrigo no tuvo la mejor de las suertes. En Monterrey durante las prácticas se estuvo arreglando un problema en el sistema de bombeo de gasolina que no le permitió hacer una buena calificación y arrancó casi al final de la parrilla. Afortunadamente, después de un largo día de trabajo del equipo, el problema se reparó y en la carrera pudo remontar para terminar en 8° lugar.  En San Luis Potosí, a pesar de haber tenido un magnífico desempeño en prácticas y calificación en donde siempre se mantuvo dentro de los tres primeros lugares, en la carrera el auto no respondió de la manera deseada y se vio relegado en las posiciones, aunque logró colocarse también dentro del Top Ten.

 Ahora en Puebla, Marbán buscará colocarse dentro de las primeras posiciones. Al respecto nos comentó: “Tenemos un gran auto que ha sido preparado con mucho esmero por el ANVI Motorsport. Para esta carrera en Puebla se han corregido ya los problemas que se presentaron en las dos primeras carreras y tengo la confianza de que podré estar peleando por los primeros lugares. El circuito poblano es una pista que me gusta mucho y en donde he obtenido muy buenos resultados y en esta ocasión no será la excepción. Buscaremos estar peleando en la punta para que el equipo, nuestros patrocinadores Xtreme Wax, NetClick, Saborex y Marcador Final/Cadena RASA y nuestros fans se sientan satisfechos con nuestro desempeño. Invitamos a todo el público de la ciudad de Puebla, que por cierto es muy conocedor y siempre nos recibe muy bien, a asistir y a apoyarnos en el auto No. 00 el próximo fin de semana en el autódromo”.

El equipo Marbán Racing sabe que necesitan conseguir la mayor cantidad de puntos para poder mantenerse en la lucha por el campeonato y están con toda la actitud para conseguirlos en Puebla.  En este sentido, el Ing. Carlos Marbán, Director General del equipo comentó: “Vamos a salir a la pista a entregarlo todo para obtener el mejor de los resultados. Puebla es una pista que se le da a nuestro piloto y esperamos que pueda colocarse en las primeras posiciones para seguir escalando lugares en el campeonato”.

Esta tercera fecha iniciará a partir del viernes 12 con una práctica a las 13:10 horas, para continuar el sábado 13 con una práctica más a las 11:00 AM y la calificación a partir de las 15:00 horas. Los días 12 y 13 la entrada será gratuita. El domingo 14 será la ceremonia protocolaria a las 11:30 AM y la carrera de 45 minutos en el circuito de 3.363 km comenzará a partir de las 12:00 horas.  No dejen de seguir al Auto no. 00 de la escudería Xtreme Wax/NetClick/Saborex/Cadena Rasa conducido por el piloto Rodrigo Marbán, quien saldrá con hambre de triunfo a conseguir su mejor resultado de la temporada.

Noticias relacionadas